Si buscás nuevas formas de tomar café, All Saints es una opción que te asegura una buena experiencia. Además de todas las bebidas espresso te encontrás con una isla de filtrados donde no falta ninguno: Hario V60, prensa francesa, Chemex, Kalita, Aeropress, Clever. Todos exhibidos en un espacio dedicado exclusivamente a ellos, con barra específica para contemplar cómo lo preparan.
A esto se suma que son tostadores de café y tienen una variedad exclusiva que, por supuesto, te la podés llevar a tu casa. De ambiente similar al que propone Starbucks, con barras, mesas y sillones. Si vas sólo podés quedarte en el espacio central, pero si vas en grupo hay más lugar luego del pasillo para una estadía más relajada.
No hay con que darle, probe y probé cafe por todo Buenos Aires, ninguno se le acerca. Habrá q esperar para sentarse cuando está llena, habrá q compartir sillón con desconocidos, a veces no tienen tapa grande para vaso grande, o se quedan sin avellana para su avellana latte (que es un 11). Pero hace más de 4 años que voy 2 o 3 veces por semana, y pida lo que pida, siempre es rico. Y ni hablar del café en grano que venden para llevar. Que se yo, por algo siempre está llena.
Riquísimo café capucchino que acompañé con un tostado en pan de semillas. Cálido ambiente. Excelente relación calidad/precio. Recomendable 100%.
hola buenas tardes , quisiera saber si preparan desayunos para 20 personas . el costo ? primera semana de marzo o última de febrero
Hola Helene, podés consultarlo directamente con la cafetería en alguna de sus redes sociales. Encontralas aquí mismo, debajo de su dirección. Un saludo!
Luego del boom starbucks me volvi fan de todos estos sabores nuevos de cafe (y como no, fue una adicción), los caramel, vainilla, mocha, etc. Pero después me canso un poco y empece a sentir que el sabor del cafe de starbucks iba cada vez mas en declive, en relación a la atención y a la manera de hacer las cosas, me he quejado más de una vez… Cuando probe el café en All saints no lo cambie por nada más, el ambiente es genial, a pesar de ser un poco chico el espacio (tienen alto exito, por ende se llena relativamente rapido), la musica de fondo es ideal, los sabores y el detalle en cuanto te lo sirven es exquisito. Que decir del tostado en pan casero con semillas? Un lujo! Los precios más que adecuados. Si bien me encantaria que agregaran un tamaño venti a los vasos, por ahora los sigo amando y esperando ese local en microcentro para tener uno cerquita del trabajo <3