¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image
San Martín 487, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie de 7.30 a 18.30 | Sáb y dom cerrado
Espresso Filtrados Cold Brew
Un espresso al paso

Una pequeña barra que da a la calle, un banco donde sentarse por un momento y el mostrador. En ese reducido espacio, la imagen se repite: la gente interrumpe su andar un instante, ingresa, apura un espresso y continúa el camino. Esa dinámica que se da en Caffe Marini, lo emparenta con lo que sucede en las cafeterías romanas donde el café es más bien una pausa de algunos minutos antes de entrar a la oficina.

Aunque el paso por el Microcentro siempre es apurado, si caminaste por la calle San Martín a una cuadra de Avenida Corrientes, seguro que conocés este café de especialidad porque en una de sus paredes tiene un mural brillante con cerezas y flores de los cafetales que es como un imán para las miradas. Después, quienes entran y hacen su pedido terminan definitivamente atrapados por los cafés que ofrecen de diversos orígenes: Guatemala en los espressos, Brasil para los latte, Honduras y Etiopía para los filtrados.

La estrella de la casa es una versión fría realizada durante varias horas con granos etíopes: el Dutch. Tiene un sabor particular, dulce, parece un trago preparado con diversos ingredientes, pero es solo café con hielo y, obviamente, hay una versión en botella para que te acompañe al trabajo o a casa.

Preguntá también por
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Tarjeta de membresía Acceso para silla de ruedas
4 Opiniones
  • MUY buen lugar. El café y la atención excelentes. Camino a la oficina paso por 20 lugares para comprar un café al paso. Los probé a todos y el de Caffe Marini es el mejor por lejos.

  • La mejor cafetería que conozco hasta hoy. Después de recorrer muchas cafeterias de estilo, esta es la mejor en cuanto a la atencion, calidad de productos y concepto de negocio. Infaltable el café del lunes que hace que arrancar la semana sea sumamente placentero.

  • Tienen Chai Latte??

  • Si tuviera mi propio café, seguramente sería muy parecido a Café Marini. Tamaño justo, calidad en cada detalle del ambiente, atención esmerada y un café memorable. No es apropiado para quedarse mucho porque el espacio es reducido, pero vale la pena siempre volver por una de las experiencias más sofisticadas en café que tiene la Ciudad.

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

San Martín 487, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales