¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image
Franklin D. Roosevelt 1894, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie de 7.30 a 20.00 | Sab de 9.00 a 20.00 | Dom cerrado
Espresso Filtrados Cold Brew Tragos con café Venta de café
A navegar…

¿Alguna vez estuviste en el camarote de un barco pequeño? Imaginá un lugar confortable de pocos metros, hecho de hierro y madera. Con algunos libros, una bacha, una heladerita y por supuesto, una cafetera pequeña. Esa es la primera sensación que da el minúsculo espacio de Öss Kaffe.

Una mesa de madera maciza separa al barista y a Fernando Iglesias Molli –el dueño del local que atiende a la par– de los seis clientes que entran allí. Ni bien entrás, dudás: ¿me metí en una reunión privada…? Porque la interacción alrededor de la mesa parece una juntada de amigos. Dos segundos después, el panorama se aclara con la voz potente de Fernando: “¡Bienvenidos, se pueden sentar por aquí o en la barra de afuera!”

Adoptando una perspectiva minimalista, Fernando, arquitecto, decidió darle funcionalidad a los espacios de su casa de Belgrano que ya no usaba. Así, transformó con materiales reciclados y muchos objetos traídos de diferentes partes del mundo –todos muy pequeños y prácticos– el garaje. Allí ahora se sirve café de especialidad, budines y pan de masa madre.

A pesar del poco espacio, hay una variedad de cafeteras para filtrados que están en uso: Chemex, V60, AeroPress, Clever, Siphon, Cold Drip y Prensa Francesa.

Y entre los tragos con café, podés probar el “Öss Ten” que contiene café frío –cold drip de Nicaragua–, ginger ale, limón, hielo y sal marina.

Preguntá también por
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Cursos de café Mesas al aire libre
13 Opiniones
  • Demasiado chico, no se como es un plus no tener un lugar donde sentarte. El café bueno, nada del otro mundo. Un poco pretensiosa, hay mejores en Belgrano.

  • Agradecido por entrar, le pido una lagrima, Fernando me hace un chiste, «por que no una sonrisa» y eso me cambio el humor del dìa. Como dicen al ingresar al local parace una juntada de amigos

  • Precio$ solo para turista$

  • Increible lugar !!! La onda ,el cafe inigualable !!!
    Sus budines caseros y La Bomba.( delicattesen de chocolate ).
    Por Lejos lo mejor de America .

  • increible lugar, tuve la felicidad de conocerlo, cafe en serio!! ire mucho mas seguido.

  • Un lugar distinto a todos los café que conozco que son muchos.
    Aplica el dicho que dice la casa es chica pero el corazón es grande.
    Un lugar pequeño pero muy muy agradable. Con una variedad de café importante . Yo probé un maquiatto con una torta vienesa exquisita!
    Excelente clima. Es para recomendar

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Franklin D. Roosevelt 1894, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales