La segunda sucursal de All Saints Café se codea con los grandes comercios y teatros en plena avenida Corrientes, disputando el terreno al que sólo una cadena como Starbucks había llegado. Con el mismo perfil descontracturado que su antecesora, está más adaptada a las exigencias de un público céntrico con necesidades de oficina durante el día y ganas de encuentros distendidos por la tarde. La ambientación es fotogénica por donde se la observe: cualquier rincón es una exaltación visual para el público hipster que adora ese aire de bohemia chic.
La versión de Belgrano es un nivel alto, por eso sería injusto decir que All Saints Microcentro es un salto de calidad. Sin embargo, lleva el trabajo sobre el grano de café a su máxima expresión y suma algunos productos innovadores a la carta, como las cervezas filtradas con granos africanos o el nitro cold brew, un filtrado con nitrógeno, base con la que preparan un latte frío y sedoso.
Mantienen el origen colombiano para su house blend (o café principal) y agregan granos de Kenia, Etiopía y Burundi para paladares exigentes en búsqueda de una experiencia aún más singular que un simple latte diario. Aún en el hábito de ese cafecito mañanero, la rutina no será la misma luego de pasar por aquí.
Hola Chicos tienen Chai Latte??